​La Universidad de Salamanca vive las primeras graduaciones de la promoción 2014-2018

Graduación del Grado en Ciencias Políticas
​La Universidad de Salamanca vive las primeras graduaciones de la promoción 2014-2018

Primero, turno para el Grado en Derecho en el Palacio de Congresos. Les siguieron el Grado en Químicas, Ciencias Políticas y Criminología, así como los dobles grados de la Facultad de Derecho de la promoción 2013-2018

La llegada de la primavera tiene cosas buenas y malas para los estudiantes universitarios. Por un lado, saben que se acerca el final del curso y, por tanto, los exámenes que marcarán si pasan un verano con la conciencia tranquila o con los remordimientos de poder haber hecho más.

Pero ese final de curso es especialmente significativo para los estudiantes que se aproximan a poner fin a su etapa universitaria, ya que además de decir adiós a unos de los mejores años de su vida, tienen que pasar un acto que odian y aman a partes iguales: la graduación.

Así, este sábado, 13 de abril, la Universidad de Salamanca vive las que son las primeras graduaciones de la promoción 2014-2018. Y el Grado en Derecho ha tenido el honor de ser el que estrene el casillero de este curso, con un acto a las 10:30 horas en el Palacio de Congresos en el que, junto a ellos, se graduaron los Dobles Grados de la Facultad de Derecho que comenzaron sus estudios en 2013.

Les siguió poco después el Grado en Química, que a las 12 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas tuvo un acto presidido por el vicerrector de Profesorado, José María Díaz Mínguez.

Antes de la hora de comer, también el Grado en Ciencias Políticas vivió ese momento tan especial para muchos jóvenes. Fue a las 13 horas en el Palacio de Congresos, tomando el relevo de sus compañeros de Facultad. Pero no han sido los últimos que utilicen este gran espacio charro para dar el paso a egresados, sino que el Grado en Ciencias Políticas, a las 17 horas, también disfrutará allí su graduación.

Todos estos alumnos tendrán el privilegio, además, de graduarse un año tan significativo como es el del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, algo que recordarán el resto de sus vidas sin ninguna duda.

Comentarios
Lo más