El Auditorio Calatrava acoge el concierto de Tangozero

Tiene lugar a las 20:30 horas con un precio de doce euros en taquilla. Actuará la pareja de baile formado por Arturo y Carolina

 Sin título
Sin título

Tango Zero presenta un nuevo espectáculo de música y baile, esta vez incorporando una completa sección de cuerda, que recrea las grandes composiciones del tango instrumental, descubriendo los estilos de los principales autores del género y divulgando su legado a través de la fuerza interpretativa de esta poderosa orquesta de tango, tan original como rigurosa en sus interpretaciones, acompañada por los encantadores del baile afilado; Arturo y Carolina, que dibujan las notas vertidas con filigranas en cada encuentro y en cada paso.

Esta nueva puesta en escena tendrá lugar en el Auditorio Calatrava desde las 20:30 horas y la entrada tiene un coste de doce euros en taquilla. 

El espectáculo repasa la historia del tango, desde D`Agostino, Junnissi, Troilo, Pugliese, Francisco Canaro, Julián Plaza, Anselmo Aieta, Arienzo, hasta Piazzolla, con un repertorio muy variado, evocando los tiempos pasados y suavizando la crudeza del presente con la cadencia y elegancia de los bailarines.

Además la función resulta didáctica para un público que quiera conocer más a fondo las formas, los estilos y la evolución del tango argentino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído