FÚTBOL BASE

​El Infantil A de Unionistas, primer campeón del fútbol base salmantino

​El Infantil A de Unionistas, primer campeón del fútbol base salmantino

Los blanquinegros derrotaron al Trinitarios por 0-14 y se alzaron así con el título de la Primera Provincial. Han ganado todos los partidos de liga, y jugarán la Fase de Ascenso a Regional. Esta tarde podría unírseles como campeones el Infantil C del Salmantino, que ganando se harían con el trofeo del Grupo 2 de Tercera Infantil

El fútbol base salmantino ya conoce a su primer campeón de la temporada 2017/2018. Se trata del Infantil A de Unionistas de Salamanca, que derrotó al Trinitarios por 0-14, victoria con la que se alzaron con el título de Primera Provincial de dicha categoría.

No en vano, los pupilos de Gabriel de Aller no han dado ninguna oportunidad a sus rivales en la lucha por el trofeo, y es que los blanquinegros han ganado en todos sus encuentros disputados hasta la fecha, con un total de 137 goles a favor y tan sólo 12 en contra.

Gracias a este campeonato, Unionistas será el participante charro que dispute la Fase de Ascenso a Regional Infantil para tratar así de unirse a Santa Marta y Helmántico en la competición de toda Castilla y León. Un cometido del que se quedaron a las puertas el pasado año y que este curso intentarán lograr.

Además, en la tarde de este sábado podría haber otro campeón, ya que el Infantil C del Salmantino, podría proclamarse también campeón del Grupo 2 de Tercera División Provincial si derrota al Monterrey B en el partido que les enfrenta en el Reina Sofía.

Comentarios