Un joven de 19 años, en la UVI tras ser herido por arma blanca en Guijuelo

Un joven de 19 años, en la UVI tras ser herido por arma blanca en Guijuelo

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada, y el joven ha sido trasladado al hospital Clínico tras presentar una incisión en el estómago. Ni agresor ni agredido son de la localidad chacinera

Un joven de 19 años se encuentra en la UVI del hospital Clínico de Salamanca tras ser herido de gravedad en la madrugada de este domingo en Guijuelo.

Como adelantó SALAMANCA24HORAS, los servicios de emergencias recibieron el aviso pasadas las 2 de la madrugada, cuando el chico, de iniciales R.S.R. se encontraba dirección al Centro de Salud de la localidad chacinera con una incisión en el estómago.

Allí fue atendido hasta que una UVI Móvil trasladó al varón hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, donde ha continuado recibiendo asistencia médica. 

La Guardia Civil investiga los hechos para detener al agresor que, según ha podido saber este diario, no es de la localidad chacinera, motivo por el que lo están buscando fuera del municipio. Sospechan que pudo haber sido un varón que recientemente salió de prisión. Tampoco es de Guijuelo ni residía allí el agredido, de ascendencia portuguesa.

Comentarios
Lo más