​Denuncian el robo de al menos dos móviles y dinero en dos partidos en el Neme

​Denuncian el robo de al menos dos móviles y dinero en dos partidos en el Neme

Los hechos han ocurrido en la mañana de este domigo en el transcurso de los partidos entre Hergar y Carbajosa y Hergar y Vitigudino. El presunto ladrón se ha hecho una foto al intentar desbloquear uno de los teléfonos robados, por lo que se le puede identificar.

Desagradable suceso el ocurrido en la mañana de este domingo en el Neme cuando un hombre de unos 50 años ha aprovechado el transcurso de un partido para robar al descuido al menos dos teléfonos móviles y dinero a los conjuntos infantil del Carbajosa y cadetes del Hergar y Vitigudino.

Al parecer el hombre, que mide cerca de 1.85, tiene barba, moreno con poco pelo y es de complexión delgada, entró en los vestuarios de ambos conjuntos sustrayendo los dos teléfonos móviles y varios euros en dinero.

De hecho, al darse cuenta de lo sucedido, uno de los responsables del conjunto cadete del Hergar salió en la búsqueda del presunto ladrón, al que ya vieron merodeando por la zona, pero al darle el alto apenas llevaba unos pocos euros en el bolsillo.

Anteriormente también había sustraído presuntamente dos terminales móviles del conjunto del Carbajosa infantil, según anunciaron los propios seguidores del conjunto arlequinado, que iban a poner en conocimiento de la Policía los hechos.

Se hace una foto al intentar desbloquear uno de los móviles

El presunto ladrón, además, tuvo un descuido, y es que al intentar desbloquear uno de los móviles sustraidos se realizó una foto, medida de seguridad que tenía instalada el teléfono. Este, al estar vinculado con el smartphone del padre del jugador al que le fue robado, mandó al susodicho la foto que se hizo el 'caco', por lo que se le ha podido identificar.

WhatsApp Image 2018 04 15 at 15.19.59

Comentarios
Lo más