Carbajosa acogerá un torneo de tenis que servirá para inaugurar las pistas del Complejo Deportivo

Niños de Carbajosa que dan clases de tenis dentro de las actividades del Ayuntamiento
Carbajosa acogerá un torneo de tenis que servirá para inaugurar las pistas del Complejo Deportivo

Los interesados en participar en este torneo pueden inscribirse hasta el próximo día 17 de abril en la página web www.teniscarbajosa.es. Para la renovación de estas instalaciones deportivas el Ayuntamiento de Carbajosa ha invertido 173.000 euros.

Entre los próximos días 20 y 29 de abril Carbajosa de la Sagrada acogerá un torneo de tenis que servirá como inauguración de las recién renovadas pistas del Complejo Deportivo Exterior.

Según asegura el coordinador del evento y juez árbitro del Torneo de Primavera, Jesús Blanco Méndez, se trata de un torneo ambicioso, con numerosas categorías y participantes, que quiere servir también como inauguración de las pistas de tenis renovadas recientemente por el Ayuntamiento de Carbajosa.

Los interesados en participar en este torneo pueden inscribirse hasta el próximo día 17 de abril en la página web www.teniscarbajosa.es. Se han establecido siete categorías, de masculino y femenino: benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y absoluto, y veterano +35 masculino.

El Torneo se regirá por el reglamento de la Real Federación Española de Tenis y para poder participar será imprescindible estar en posesión de la licencia federativa correspondiente al año 2018.

En los últimos meses, y como parte del plan de mejora de las instalaciones deportivas que se está acometiendo en diferentes fases, el Ayuntamiento de Carbajosa ha renovado las tres pistas de tenis del complejo deportivo exterior, así como una pista polideportiva. Además de la renovación del firme y de la pintura, se ha incorporado nuevo equipamiento deportivo y se han instalado nuevos vallados.

La reforma de instalaciones deportivas también se ha acometido en la urbanización Albahonda IV, donde el Ayuntamiento de Carbajosa ha procedido a la reforma de una pista multideporte y de dos pistas de tenis que cuentan también con nuevo equipamiento deportivo. Se han instalado además dos canastas de basket, dos de minibasket y dos porterías de fútbol sala.

Para la renovación de estas instalaciones deportivas el Ayuntamiento de Carbajosa ha invertido 173.000 euros.

En principio está previsto que el torneo se celebre en el Complejo Deportivo Exterior, aunque la pista de tenis cubierta y las pistas de tenis de Albahonda IV pueden ser otros emplazamientos que se contemplen para el desarrollo del torneo en caso de que sea necesario.

Comentarios