El Ayuntamiento de Villares invita al Grupo BNI a colaborar con los empresarios locales

Antonio Malmierca, concejal de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, acudió a una reunión semanal del grupo de empresarios

 1b
1b

El grupo de empresarios de BNI de Salamanca se reunió esta semana con Antonio Malmierca, concejal de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, para tratar asuntos de colaboración con los empresarios de la localidad. NBI lo conforman alrededor de cuarenta empresarios, que conforman los tres grupos salmantinos: Estrategia, Liderazgo y Referencias

Los empresarios se reúnen una vez por semana e intercambian referencias, que tienen como beneficio generar negocio en Salamanca y su provincia. Entre los tres grupos, han dado las gracias por negocio cerrado por más de 2 millones de euros en los últimos 12 meses.

El grupo BNI Estrategia invitó a conocer la filosofía y la manera de trabajar del grupo a Antonio Malmierca, concejal de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, durante el transcurso de la reunión, se concretó que se pondrán en marcha iniciativas de colaboración y desarrollo en el enclave industrial para acercar esta fórmula de networking entre los empresarios del municipio.

BNI es la organización más grande y de más éxito del mundo a nivel de networking. La fórmula es muy sencilla: ?Los que dan, reciben?. O lo que es lo mismo, el intercambio de referencias y contactos de calidad entre los empresarios invita a cerrar negocios y por lo tanto riqueza además de empleo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído