Rutas previstas de los bibliobuses para la semana del 16 al 19 de abril

Dos de los bibliobuses que se recorren la provincia de Salamanca para fomentar la lectura
Rutas previstas de los bibliobuses para la semana del 16 al 19 de abril

En total se realizarán 46 visitas a diferentes pueblos de la provincia comenzando por Herguijuela de la Sierra el próximo lunes y concluyendo el jueves en San Muñoz

La Diputación de Salamanca ha previsto la visita a 46 pueblos del bibliobús durante esta semana, del 16 al 19 de abril. El primero de ellos será Herguijuela de la Sierra y concluirá el jueves en San Muñoz.

LUNES 16

Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado.

MARTES 17

Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa, Cristóbal, Santibáñez de la Sierra.

MIÉRCOLES 18

Pedraza de Alba, Larrodrigo, Anaya de Alba, Garcihernández (colegio y plaza), Alaraz, Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Ventosa del Río Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.

JUEVES 19

Centro Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (colegio y plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.

Comentarios