El fútbol base conoce a sus primeros campeones y ve cómo se sentencian algunas ligas

Unionistas en Primera Infantil y Salmantino en el Grupo 2 de Tercera Infantil ya han ganado sus respectivas ligas. Otras tantas, vistas para sentencia, como la Primera Juvenil o la Primera Benjamín

 IMG 9348
IMG 9348

Juvenil

El Salmantino ha dado un paso enorme por el título de primera al derrotar al Alba de Tormes (5-0) y aprovechar la derrota del Carbajosa ante el Hergar (3-0), por lo que los del Tori podría ascender en escasos días a Regional.

La Segunda está más apretada, ya que el Hergar B, líder, perdió ante el Villamayor B (3-2) y no distancia al segundo, el Capuchinos, que descansó esta jornada. También se aprieta la lucha por la segunda plaza de ascenso, con el Promesas de Villoria uniéndose a la lucha tras derrotar al Villares (6-1)

En Tercera, el Cristo Rey sumó un nuevo triunfo, esta vez ante el Villares B (1-7) y podría ser campeón la próxima jornada, ya que El Encinar no pudo pasar del empate en casa del Sporting Garrido (4-4).

Cadete

Nueva victoria del Santa Marta B, ante el Villamayor (3-0) para seguir liderando la Primera. Le sigue Unionistas, que derrotó al Villares (0-6) y se acerca a jugar la fase de ascenso a Regional. Por abajo, el Guijuelo y Peñaranda empataron (1-1) y se alejan del descenso.

En Segunda, Unionistas B mantiene la distancia respecto al Monterrey, ya que los dos conjuntos ganaron sus partidos ante Carbajosa B (3-2) y El Zurguén (2-5), respectivamente.

En Tercera, el Vitiguidino aumenta su ventaja al frente de la tabla tras derrotar al Hergar C (1-2) y aprovechar el descanso del Jai Alai y la derrota del Sporting Carbajosa (1-2 ante el Pizarrales B).

Infantil

Unionistas se proclamó campeón de Primera tras derrotar por 0-14 al Trinitarios, y continúa ganando todos los partidos hasta la fecha. Por abajo, el Ciudad Rodrigo ha conseguido un triunfo ante el Pizarrales (1-7) que le salva virtualmente.

En Segunda, todo sigue igual con Béjar y Unionistas B empatados a puntos tras ganar ambos sus partidos con idéntico resultado (6-0) ante Hergar B y Carbajosa B, respectivamente.

En el Grupo 1 de Tercera, Unionistas C sigue liderando con tan sólo tres puntos de ventaja respecto al Sporting Carbajosa. Los dos conjuntos consiguieron los tres puntos derrotando al Béjar B (7-1) y Villamayor B (3-0). Se descuelga el Alba de Tormes, que empató ante el Salmantino C (1-1).

El Salmantino C se proclamó campeón del Grupo 2 de Tercera tras ganar al Monterrey por 2-3 con un gol de penalti en los últimos minutos. Esto hace que no haya ningún ascenso desde este grupo.

Alevín

Unionistas ganó en Primera su vigesimoprimer partido consecutivo tras derrotar al Sporting Carbajosa por 0-11. Mantiene dos encuentros de ventaja respecto a Santa Marta y Salmantino, que ganaron sus choques ante Villamayor (20-0) y Cristo Rey (9-0), respectivamente.

En Segunda, el Santa Marta B es quien ha ganado todos los partidos disputados hasta ahora. Este sábado derrotó al Hergar B (10-1), y prácticamente sentencia la liga al empatar Unionistas B ante el Carbajosa B (4-4).

En Tercera Grupo 1, los tres equipos cabeceros (Salmantino C, Unionistas C y Santa Marta C) continúan separados por tres puntos al ganar todos ellos sus partidos de manera cómoda.

El Grupo 2 de Tercera también tiene un líder con cierta ventaja, ya que el Jai Alai C no falló en su partido ante el Peñaranda B (5-1). Tampoco lo hizo el Pizarrales B, que ganó por 0-7 al Carbajosa C, y sigue a dos puntos de los primeros.

En Tercera Grupo 3, el Navega C goleó al Guijuelo (5-0) y aumenta su ventaja respecto al Santa Marta D, ya que los tormesinos no jugaron.

Benjamín

No falló el Santa Marta ante el Villamayor (11-0) y se acerca hacia el título de Primera, que podría conseguir en la próxima jornada. Tratará de evitarlo Unionistas, que derrotó por 0-2 al Villares.

En Segunda, el ya ascendido Salmantino goleó al Cristo Rey B (12-0) y se acerca a conseguir el título de la categoría. En la lucha por la otra plaza de ascenso, el Cabrerizos se impuso al San Agustín (4-1) y continúa ocupándola.

En el Grupo 1 de Tercera, Salesianos es nuevo líder tras derrotar al Salmantino B por 9-5, ya que Unionistas C salió derrotado de su visita a Chamberí (4-3), por lo que cede el primer puesto.

El Grupo 2 cuenta también con un líder destacado, el Santa Marta C, que goleó al Villares B (13-1) y aumenta su ventaja respecto al Villamayor B, que no pudo pasar del empate ante el Salamanca FF (3-3).

En el Grupo 3 de Tercera, el Salmantino C descuenta las jornadas para ser campeón. Continúa ganando todos sus partidos, esta vez al Promesas de Villoria por 0-15.

Prebenjamín

Santa Marta continúa liderando la Primera y está cerca del título tras derrotar por 6-0 al Villamayor. Y es que el segundo, el Hergar, perdió 3-4 ante el Carbajosa, por lo que los tormesinos podrían ser campeones la próxima jornada.

En Segunda, San Agustín y Salmantino podrían ascender la próxima jornada, aunque tendría que darse una serie de resultados. Ambos ganaron sus partidos ante Villares B (5-1) y Doñinos (14-1), respectivamente.

En el Grupo 1 de Tercera, el Promesas de Villoria ganará el campeonato ganando sus dos próximos partidos, al igual que hizo este fin de semana ante el Santa Marta C (1-3). El Alba de Tormes también ganó ante el Hergar y evita así un alirón temprano.


El Grupo 2 sigue con el Salmantino C líder, ya que no falló en su visita al Sporting de Carbajosa B. Le sigue el Ciudad Rodrigo, que derrotó por 5-1 al Trinitarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído