Todavía faltan dos torneos de fútbol modesto por decidirse

Mientras que HyD Café de Peter y Parada de Arriba campeonan en el Trofeo charro y Adarsa Futormes, el Trofeo Salmantino y el Isidoro Benito tienen todo abierto

 IMG 9876
IMG 9876

Trofeo Salmantino

No fallaron ninguno de los de arriba, y la lucha por el liderato sigue igual. Primero es el Castellanos de Villiquera, que ganó 6-0 a El Nueva; empatado a puntos está el Divala Direcar, que derrotó por 5-2 al Arapiles; y a tan sólo dos puntos se sitúa el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que derrotó por la mínima al Sporting Nuevo Amatos (0-1).

A un partido de distancia está el Babilafuente Artesano, que ganó al Valverdón por 2-4; y más distanciado, pero en la lucha por el título, se encuentra el Elías Varas San Morales, que ganó en un partido ajustado pero con goles al Atlético Villamayor (4-3).

El Pelabravo también sumó tres nuevos puntos ante La PlaceM2C, al igual que el Calzada de Vanduciel, que goleó al Pericos Isla Delizzius. Descansó el Calvarrasa de Abajo.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter se proclamó campeón al derrotar por 1-4 al Publistar Borgoña. Aunque ya lo era antes de jugar, ya que Chamberí Bar Romerito y Mesón El Buen Gusto empataron a 1. Cuarto sigue el Nuevo Naharros, que tampoco pasó del empate ante el Music Bar Badillo (0-0).

A la quinta plaza asciende el Balabushka Albillo Seguros, que venció por 4-1 al Bar Cambi, y logran distanciarse así del Aldeaseca, que no pasó del empate a 3 ante el San Cristóbal. Mejor suerte corrió el Nuevo Francos, que se impuso a La Milla El Barrio por 3-1.

En la zona baja, el Bar Pucherito y Talleres 3R consiguieron la victoria ante el Café El Recuelo Frinelca (4-2) y FA Salamanca (2-3) respectivamente.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba es el primer campeón de este trofeo tras ganar al Atlético Encinas por 3-0. Estos pierden la segunda plaza en beneficio del Villares, que derrotó al Aldearrubia por 1-4. Con los armuñeses están empatados a puntos el Toast House Provenzal Baobar, que no falló ante el Monterrubio (0-5).

A dos puntos de esa segunda plaza se queda el San Roque Carbajosa, que no sufrió para imponerse al Juzbado (6-3), como tampoco lo hizo el Reparaciones Urban Car, que goleó al Galindo y Perahuy (5-2).

Otra goleada de la jornada fue la protagonizada por el Salamanca FM al Rayo Oliva (6-2), mientras que el Ledesma recuperó la senda del triunfo al imponerse por la mínima al Seyprol (1-0).

Isidoro Benito

Los Charritos mantienen el liderato tras derrotar por 5-0 al Nápoles Crespo. Sólo les sigue la estela el Espectáculos Benítez, que se impuso por 1-3 al Cafetería Rex, ya que Electromecánicas Chuchi no pudo pasar del empate a 2 ante el Doñinos, y parece que este año cederá su cetro.

Por su parte, el Deportivo Montemar endosó un 1-5 al Olimpia Villamayor que se ve superado en la tabla por el Regalos Buitrago, que se impuso por la mínima al Verdi Figón Charro (2-3).


En la zona baja, el Talento Bar Lyon consiguió su primer punto tras empatar con el Capitel Café el Ave (2-2), y el Bar Manzano Electroclisa ganó por 3-6 al Sporting Charro en un entretenido encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído