FÚTBOL SALA - ASAFUSA

Mucha emoción en las diferentes Copas Asafusa

Mucha emoción en las diferentes Copas Asafusa

En División de Honor destacó la victoria del Café Solo Aldeadávila ante Linares CF (11-3)

DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA-2M13


Vigésima jornada en la División de Honor Asafusa-2M13 en el que destacó la victoria del Café Solo Aldeadávila por 11-3 contra Linares CF, que se presentó al encuentro con muchas bajas. En dicho partido Víctor Ramos marcó cuatro goles y tres fueron de Mario Andrés. Esta victoria le sirve al Café Solo para colocarse a tres puntos del tercer clasificado.

Los 2 primeros de la clasificación continúan con su pulso y ganaron en sus enfrentamientos: el MH Health Care ganó 5-0 a El Ventorro FS El Encinar y Fontanería Redondo encajó un 7-1 por parte de El Salón del Café con cuatro goles de Alberto Hernández.

El resultado sorpresa fue la derrota del Deportivo Montemar contra el Café Devinos, y debido a ello pierden la tercera plaza en favor del CD Macotera, que ganó al Bar Mati Aldeatejada.


COPA PLATA

El filial del CD Macotera es el único equipo que tiene casi la clasificación hecha en el Grupo 1 de la Copa de Plata, salvo debacle en la última jornada.

En la segunda jornada de la liguilla de Copa, se deshizo de la Residencia Universitaria Atenea a falta de 30 segundos para el final. Los de Macotera dieron la vuelta al marcador después de un gran encuentro entre estos dos equipos.

En el grupo 1, el Cantalapiedra le marcó 20 goles a Academia English's Fun/Ihpe Signo en el que se presentó con numerosas bajas. Cantalapiedra y Atenea lucharán por el segundo puesto en el grupo.


En el grupo 2 sólo está decidida una cosa, y no es otra que Academia Galileo se queda sin opciones de clasificarse a las semifinales después de perder 7-3 contra Cafetería Le Mans.

El otro resultado que se produjo fue el empate a tres goles entre Neumáticos Delin Mitel y Triangle Creative Bar Verdi. Delin Mitel desperdició, una vez más esta temporada, una ventaja de tres goles, y sslo se llevó un punto.

COPA PRIMERA

El CDC Tris Tras ganó 6-5 al Parabarap FS con David Pérez como mejor jugador al marcar un hattrick.

Bar La Navilla Doñinos venció por la mínima contra Moderdonia FC y están a un paso de clasificarse para las semifinales. Todo dependerá de su último encuentro contra Parabarap FS, en el que les valdrá puntuar.


En el grupo 2, a falta de una jornada, cualquier equipo podría clasificarse. Se produjo una doble sorpresa, en la que, los dos equipos, en teoría más fuertes, no consiguieron los tres puntos en sus respectivos encuentros.

El Cetárea Salmantina venció 6-3 en un encuentro "accidentado" con varios expulsados por parte de El Mesón El Corralón de la Vega y con tres goles de Raúl Vicente, jugador del Cetárea.

En la otra "sorpresa", el Café Puccini empató a 4 contra el Happy Smile FS, donde ni siquiera, el pichichi de la temporada, Íñigo de Colsa, pudo ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos, a pesar de los tres goles que marcó en el encuentro.


COPA FEMENINA CASA CHETI

En el Grupo 1 de la Copa Femenina Casa Cheti está todo por decidir, y es que el partido disputado entre Alhambra de Guijuelo y Farinato Race Ciudad Rodrigo finalizó con empate a uno. Este resultado no le vale a ninguno de los dos para clasificarse. 

En el Grupo 2 el FSF Fuentesauco venció 3-2 al Ahigal Bar Romerito y tendrá que esperar a que en la última jornada el Ahigal gane al Herrero Pérez. En el caso del triple empate, sería el gran beneficiado.

Comentarios
Lo más