La Federación de Ampas salmantinas organiza sus primeras Jornadas de Formación con la presencia de Vicente del Bosque

La Federación de Ampas salmantinas organiza sus primeras Jornadas de Formación con la presencia de Vicente del Bosque

El exseleccionador nacional participa en una mesa redonda sobre deporte e integración. Las jornadas, que comenzaron a las 16:30 horas, se desarrollan en el Auditorio Calatrava 

Fecampa, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Salamanca, ha organizado para este martes las primeras Jornadas de Formación 'Educación y Familia' en el que se desarrolla una ponencia y una mesa redonda sobre los menores en la actualidad y el deporte y la integración. 

Las jornadas se inauguraron a las 16:30 horas en el Auditorio Calatrava con la presencia del secretario autonómico de Escuelas Católicas de Castilla y León, Leandro Roldán; el director provincial de Educación, Ángel Miguel Morín; el presidente provincial de Escuelas Católicas, José Antonio Valverde; delegado de Enseñanza de la Diócesis en Salamanca, Rafael Blanco; y el presidente de Fecampa, Jesús Ángel Jiménez. 

La inaguración dio paso a la ponencia 'Menores en la actualidad: derechos y deberes en la familia y menores en internet', que correrá a cargo de la fiscal de menores en Salamanca, María Pilar Tejedor. 

Acto seguido, ya a las 18:30 horas, el exseleccionador del equipo absoluto de fútbol, Vicente del Bosque, junto con Froilán Hidalgo y José María Garrido, que actuará de moderador, se desarrollará en el mismo lugar una mesa redonda con la temática 'Deporte e integración'. 

Después de la jornada, con el cierre a las 19:30 horas, se llevará a cabo un vino español que comenzará a las 20 horas. 

Comentarios
Lo más