La Federación de Ampas salmantinas organiza sus primeras Jornadas de Formación con la presencia de Vicente del Bosque

El exseleccionador nacional participa en una mesa redonda sobre deporte e integración. Las jornadas, que comenzaron a las 16:30 horas, se desarrollan en el Auditorio Calatrava 

 JOTA0024 1
JOTA0024 1

Fecampa, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Salamanca, ha organizado para este martes las primeras Jornadas de Formación 'Educación y Familia' en el que se desarrolla una ponencia y una mesa redonda sobre los menores en la actualidad y el deporte y la integración. 

Las jornadas se inauguraron a las 16:30 horas en el Auditorio Calatrava con la presencia del secretario autonómico de Escuelas Católicas de Castilla y León, Leandro Roldán; el director provincial de Educación, Ángel Miguel Morín; el presidente provincial de Escuelas Católicas, José Antonio Valverde; delegado de Enseñanza de la Diócesis en Salamanca, Rafael Blanco; y el presidente de Fecampa, Jesús Ángel Jiménez. 

La inaguración dio paso a la ponencia 'Menores en la actualidad: derechos y deberes en la familia y menores en internet', que correrá a cargo de la fiscal de menores en Salamanca, María Pilar Tejedor. 

Acto seguido, ya a las 18:30 horas, el exseleccionador del equipo absoluto de fútbol, Vicente del Bosque, junto con Froilán Hidalgo y José María Garrido, que actuará de moderador, se desarrollará en el mismo lugar una mesa redonda con la temática 'Deporte e integración'. 

Después de la jornada, con el cierre a las 19:30 horas, se llevará a cabo un vino español que comenzará a las 20 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído