FÚTBOL 7 - FUTORMES

La Mc Donald's F7 Cup avanza en Futormes

La Mc Donald's F7 Cup avanza en Futormes

En Primera División pincha el Weed Team y La Panadería Flor de Iris queda más cerca de alcanzar el subcampeonato

FUTORMES F7 1ª DIVISIÓN

Con la Liga ya decidida a favor del Mozárbez queda por decidir quién será el subcampeón. La Flor de Iris venció al Electro Clisa ya descendido y parece un firme candidato, ya que el Weed Team tuvo un encuentro muy complicado ante el Canalones Elocas (que han vuelto a encontrar su juego) y consiguieron llevarse la victoria que les permite de esta forma acercarse a su rival en la tabla y situarse a tan sólo dos puntos.

El joven equipo de El Figón Charro III aunque perdió, lo hizo por la mínima ante el Cubiertas y Montajes Hernández, y pese a ser el otro equipo ya descendido están mostrando una mejoría notable de nivel que les servirá para afrontar con optimismo la Mc Donald's Cup serie A.

UDA Cabrerizos no consiguió vencer por su parte a la Prosperidad (2-1) que le hubiera permitido arrebatarle el quinto puesto, y El Figón Charro I venció por la mínima 5-6 en su particular derbi al Nobleza Charra-Adeteam, donde Pablo Galán volvió a ser decisivo metiendo cuatro de los seis goles de su equipo.

MC DONALD'S F7 CUP SERIE B

Vinum y Artes Gráficas Montserrat son los equipos que han conseguido sumar seis puntos y situarse al frente de los Grupos A y B respectivamente. En el resto de enfrentamientos destaca la gran igualdad de los resultados donde los equipos de 2ª División no sobresalen frente a los equipos de la tercera categoría.

Comentarios
Lo más