Salamanca, sede del I Congreso Internacional de Perioperatoria

También se celebra el III Congreso Nacional del Grupo Español de Rehabilitación Multimodal. Ambos congresos tienen lugar durante los días 18, 19 y 20 de abril y se encuentran enmarcados en el marco del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca 

 Granados y Calvo
Granados y Calvo

Salamanca acoge durante los próximos 18, 19 y 20 de abril el I Congreso Internacional de Perioperatoria y el III Congreso Nacional del Grupo Español de Rehabilitación Multimodal, un encuentro entre diferentes profesionales que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

Se trata de una actividad enmarcada en el marco del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en la que profesionales de diferentes ámbitos, harán un intercambio de ideas “a través del carácter divulgativo que le hemos querido dar”, ha señalado el vicepresidente del Grupo Español de Rehabilitación Multimodal y jefe del servicio de Anestesiología del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, José María Calvo.

Entre los diferentes profesionales que asistirán se encuentra el profesor Karli, procedente de Canadá o el profesor Kata, procedente de la Clínica Anderson, cada uno de ellos especialista en un ámbito. Junto a ellos, también asistirán los responsables de grupos paralelos a “esta idea” en Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal.

En total están previstas más de 40 actividades científicas en la que “hemos intentado dar visión a este hospital, ya que también es puntero”, ha señalado Calvo. Además, ha terminado diciendo que “sin la colaboración de los pacientes, las investigaciones serían imposibles”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído