ZAMORA24HORAS.COM

Aparatosa salida de vía de un camión en la A-66 a su paso por la capital zamorana

Aparatosa salida de vía de un camión en la A-66 a su paso por la capital zamorana

El incidente se produjo a primera hora de la mañana cuando el conductor de un camión perdió el control de su vehículo e impactó con el guardarraíl. El incidente se saldó sin heridos

A primera hora de la mañana se producía un accidente a la altura de la salida 276 de la A-66. Se trata de un punto kilométrico que se encuentra en las afueras de la capital zamorana, en una zona en la que esta carretera se cruza con la A-11, próxima al Centro Comercial Vistalegre.

Según las primeras informaciones, el conductor del camión perdió el control de su vehículo e impactó contra el guardarraíl que separa el carril sentido Salamanca con el carril de salida de la vía, generando evidentes daños materiales tanto en la propia vía como en la parte delantera del camión, como muestra la imagen cedida por Radar Zamora.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, por lo que no fue necesaria la presencia de medios sanitarios. Eso sí, el tráfico permanece condicionado al ocupar el camión parte de uno de los carriles. 


Comentarios