Intenta adquirir clonazepam en una farmacia de Salamanca con una receta falsa

Intenta adquirir clonazepam en una farmacia de Salamanca con una receta falsa

Es la segunda vez en alrededor de un mes que esta farmacia identifica una receta falsa para este medicamento

Un hombre de unos 30 años de edad ha intentado adquirir clonazepam en una céntrica farmacia de Salamanca utilizando una receta falsa.

Los hechos se han producido en la mañana de este lunes. Tras el suceso agentes de paisano han acudido al establecimiento para revisar las cámaras de vigilancia.

No es la primera vez que esta farmacia identifica una receta falsa para adquirir este mismo medicamento. Hace alrededor de un mes, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, otro joven acudió al mismo sitio con una receta falsa de clonazepam. Aunque la persona que intentaba conseguir este medicamento era distinta, la receta procedía del mismo lugar, la Comunidad de Madrid.

Desde la propia farmacia explican que este medicamento últimamente se está utilozando como “droga de abuso” y no descartan que, tras intentarlo sin éxito en ésta, el hombre haya acudido a otra farmacia para conseguir el fármaco.

El clonazepam es un medicamento que pertenece al grupo de las benzodiacepinas y que actúa sobre el sistema nervioso central. Posee propiedades ansiolíticas, anticonvulsionantes, miorrelajantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo.

Comentarios