El Centro Cultural ‘busca’ protagonistas para celebrar el mes de la danza

El Centro Cultural ‘busca’ protagonistas para celebrar el mes de la danza

Esta semana arranca una actividad que consistirá en la creación de un gran expositor de fotografías y sentimientos

El Centro Cultural arranca con la programación especial que para este mes se ha programado desde la Concejalía de Cultura con motivo de la celebración, el próximo 27 de abril del Día Internacional de la Danza. Desde hoy y hasta el próximo 30 de abril, arranca bajo el título de ‘En el mes de la danza…el protagonista eres tú’ un taller especial. “Esta iniciativa está especialmente pensada para los alumnos de la Escuela Municipal de Baile pero la hacemos extensiva a todos a los que les guste bailar”, animaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor que esta mañana se afanaba en la preparación de la presentación del mural.

La actividad consistirá en la creación de un inmenso expositor en el que todo el que lo desee podrá dejar una fotografía relacionada con la danza y el mensaje de que le hace sentir el baile. “Nos vale con una sola palabra”, decía la concejala.

Además, este miércoles 18 de abril el Centro Cultural celebrará la Feria de Abril con la tradicional muestra de sevillanas que tendrá lugar a las 19,30 horas y para poner el broche de oro a las celebraciones, el mismo 27 de abril, Día Internacional de la Danza se pondrá en escena ‘El Mantero’, espectáculo de teatro infantil, que dentro de la Programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, correrá a cargo de la compañía Viridiana Centro de producción teatral.

Comentarios
Lo más