FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Garban: “Espero que se decante para nosotros que nos hace un poquito más de falta”

​Garban: “Espero que se decante para nosotros que nos hace un poquito más de falta”

El extremo del Salmantino deja claro que el choque se decidirá por pequeños detalles y manda un mensaje de deportividad a las aficiones

El extremo del Salmantino, Garban, es el segundo máximo goleador del conjunto dirigido por Pablo Cortés. El charro sabe que el derbi se decidirá por pequeños detalles y manda un mensaje de deportividad en SALAMANCA24HORAS.

Días previos. “Es una semana bonita y especial, sobre todo para la ciudad. Se hablará todos los días del partido y son partidos que a todos nos gusta jugar”.

Motivación. “Un partido así no requiere una motivación extra, te la da el partido de por sí. Es un partido muy bonito, ya se vio en la primera vuelta. Se decidió en pequeños detalles y esperemos que caiga de nuestro lado”.

Buenas dinámicas. “Sabíamos que nosotros teníamos unos partidos que había que sacar sí o sí. Llegamos en buenas condiciones al derbi y ellos también tienen una racha muy positiva. Esperemos que se vea un buen partido y que todo quede en el campo”.

Primer gol. “La primera vuelta se vio que por pequeños detalles. Un golazo de falta lo decantó para nosotros. Hay que estar atento y estar concentrado los noventa minutos. Espero que se decante para nosotros que nos hace un poquito más de falta”.

Deportividad. “Que se vea un partido bonito y se hable en toda Salamanca. Que cada uno anime a su equipo y son dos aficiones muy buenas. Todo quedará en el campo. Al final del partido, nos daremos la mano y que se queden los tres puntos para nosotros”.


Comentarios