La Semana Cultural del colegio Amor de Dios comienza con una charla de un campeón del mundo de fútbol sala

Alumnos en una clase de música en el colegio
La Semana Cultural del colegio Amor de Dios comienza con una charla de un campeón del mundo de fútbol sala

Felipe Yagüe Hernández 'Pipe' hablará sobre cómo revalorizarse con el deporte. Es el inicio de cuatro días que cerrará la rectora de la Universidad Pontificia

El colegio Amor de Dios de Salamanca comienza este martes con su Semana Cultural que llevará a los alumnos del centro por diferentes actividades como conferencias, conciertos o talleres, entre otras cosas.

De esta manera, este propio martes será el turno de una conferencia de Felipe Yagüe Hernández 'Pipe', campeón del Mundo de fútbol sala en 2004, que hablará a diferentes cursos de manera repartida de 'Revalorízate con el deporte', mientras que ya por la tarde será turno de un concierto ofrecido por varios profesores. 

Para el miércoles habrá una charla-taller sobre la Física en nuestra vida por el catedrático Santiago Velasco Maíllo para alumnos desde Segundo a Cuarto de la ESO. 

Ya el 19, Jorge Sánchez Iglesias y María Ángeles Guervós Maíllo hablarán sobre la historia de la USAL a los alumnos de Primaria y por la tarde tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura 'Del hiperrealismo a la abstracción' en el Espacio Cultural Usera ECU. 

Para el último día, la rectoria de la Universidad Pontificia, Mirian de las Mercedes Cortés, pronunciará la conferencia 'La universidad ayer, hoy y mañana' para los alumnos a partir de Tercero de la ESO, padres y profesores. 


Comentarios