'Pillado' con el mayor alijo descubierto en la historia de Salamanca

'Pillado' con el mayor alijo descubierto en la historia de Salamanca

Un hombre, exagente de la guardia civil hace veinte años, fue localizado en las afueras de la capital con 175 kilogramos de hachís, 174 más que el más abultado de esta sustancia hasta la fecha, ocurrido en febrero de este mismo año en el barrio de San José

La Policía Nacional detuvo durante este pasado fin de semana a un hombre que llevaba en el vehículo en el que viajaba 175 kilogramos de hachís, en la que se ha convertido ya en el mayor alijo de droga que se ha conseguido descubrir en Salamanca.

En esta ocasión, eso sí, la operación ha sido llevada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de Málaga, aunque también estuvieron presentes varios agentes de Salamanca, según pudo saber este diario. 

De esta manera, esta cantidad encontrada desbanca a la operación anterior llevada a cabo en el barrio de San José, donde en diversas dependencias, hallaron más de 70 kilogramos de hachís en una operación que dieron a conocer el pasado febrero. 

El exguardia civil lleva fuera del Cuerpo ya desde 1999 y fue localizado en un viaje desde el norte al sur de la Península en una gasolinera a las afueras de la capital salmantina. 

Comentarios
Lo más