​El Mesón de Gonzalo celebra una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas del Arroz

Foto del establecimiento en las primeras jornadas
​El Mesón de Gonzalo celebra una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas del Arroz

Se trata del tercer año que se realizan tras el gran éxito cosechado en los anteriores años. Este gran producto estrella se podrá degustar hasta el próximo 27 de abril, si bien se recomienda reservar con antelación debido al gran número de comensales

El Mesón de Gonzalo celebra una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas del Arroz. Se trata de la tercera edición, después del gran éxito cosechado en los anteriores años.

Un evento que ya es tradición en Salamanca gracias al establecimiento charro, que organiza degustaciones de sus productos estrella según corresponda a la época del año.

En este mes de abril, turno para el arroz, por lo que los comensales podrán disfrutar de varios platos a cada cual más elaborado, que son arroz negro meloso con vieira y plancton marino; risotto de rabo de morucha al josper con parmesano en textura; arroz caldoso con bogavante; arroz con setas y foie; y un socarrat de ibéricos, para dar paso al postre, consistente en textura de arroz con leche.

Las Jornadas Gastronómicas del Arroz contaron con una gran aceptación las dos anteriores ediciones, un éxito que se está repitiendo este año. Por ello, el Mesón de Gonzalo recomienda reservar con antelación debido a la gran cantidad de personas que han confirmado su asistencia.

Así, se puede llamar al 923 217 222 o acudir al propio restaurante (en la plaza del Poeta Iglesias, 10) para reservar mesa. Las jornadas se prolongan hasta el próximo 27 de abril.

WhatsApp Image 2018 04 17 at 10.46.24