Isaura Díaz Figueiredo presenta su libro 'El secreto de Madame Galí' en la Sala de la Palabra

La autora ha construido una interesante obra de ficción histórica de ritmo ágil y estilo directo accesible para los lectores

 Sala de la Palabra
Sala de la Palabra

La Sala de la Palabra del Teatro Liceo acogió este miércoles la presentación de 'El secreto de Madame Galí', una publicación de la escritora Isaura Díaz de Figueiredo. El acto dio comienzo a las ocho de la tarde y la entrada fue libre hasta completar el aforo. 

Isaura es profesora de Educación Infantil, médico generalista y psicóloga. Además de la escritura, su otra pasión es la radio y, desde hace años, escribe, coordina y dirige programas educativos y culturales.

Ha publicado varios libros como Balada de la Duda, Musgo para el Recuerdo, Dios en mi Camino y Flor y Ceniza.

En El secreto de Madame Galí, la autora ha construido una interesante obra de ficción histórica de ritmo ágil y estilo directo accesible para los lectores.

Una jovencita de familia adinerada abandona su hogar por las discrepancias familiares que surgen al fallecer su madre. Su meta es ser una reputada actriz, pero pasa por duros momentos, años de hambre y miseria, hasta que un día la suerte se cruza en su camino.

La obra navega entre la historia, ficción, el misterio, un crimen…. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído