​Sergio Ramos: “Está claro que este derbi tiene tirada nacional”

El mediocentro del Salmantino destaca que si bien dominan cuando tienen la pelota, sufren más cuando pierden el esférico. Además, destaca la contundencia de Unionistas en ambas áreas

 Volver al modo de ediciónLa previa del derbi de Salamanca: entrevista a Sergio Ramos
Volver al modo de ediciónLa previa del derbi de Salamanca: entrevista a Sergio Ramos

Sergio Ramos ha ido ganando peso en el Salmantino con el paso de la temporada. El mediocentro destaca para SALAMANCA24HORAS los puntos fuertes de ambos equipos, y recuerda la relevancia que tiene este partido incluso a nivel nacional.

Semana especial. “La verdad que sí. Como vimos la vez anterior, es una semana bonita para todos los de Salamanca, para toda la ciudad e ilusionante. Nosotros vamos a trabajar esta semana para volver a llevarnos el derbi.”

Derbi crucial. “Al final de temporada es donde se juegan las habichuelas. Creo que estamos haciendo un buen final de liga, tenemos que seguir así y luchar por los tres puntos.”

Relevancia. “Al final, toda la gente de Salamanca y amigos están pendientes de esto. Está claro que este derbi tiene tirada nacional, como ya se ha visto.”

Unionistas. “Creo que tienen un bloque muy sólido, primordialmente en defensa, y sabemos que arriba tienen mucha pólvora.”

Salmantino. “Nos basamos en nuestro trabajo. Somos dominadores y fuertes con el balón, y cuando no la tenemos, nos cuesta, concedemos muchas ocasiones, no sabemos estar juntitos, no sabemos estar replegados. Nuestro punto fuerte pasar por quitarles la pelota y ser dominadores del partido.”

Importancia. “Con toda la gente que va a venir a Las Pistas, que se va a llenar, va a ser una fiesta del fútbol que esperemos que todo salga bien y que sea un derbi bonito”


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído