​Cinco salmantinos participan en la Copa del Mundo ‘The Austrian Classics’ de Kickboxing

Tres luchadores, un técnico y un árbitro serán la representación de la delegación charra en el campeonato que se celebra en Austria este fin de semana

 Cartel 2
Cartel 2

Este fin de semana se celebra en Innsbruck, Austria, la Copa del Mundo ?The Austrian Classics 2018? de Kickboxing. Un campeonato que contará con una nutrida representación salmantina, ya que hasta cinco charros estarán presentes en dicho torneo.

Se trata de tres luchadores, un técnico y un árbitro. Como competidores estarán presentes Alejandro Jiménez Hidalgo, del Club Deportivo José Ángel Gómez, que competirá en Point-Fight en categoría Junior -57Kg y -63Kg, y en Light-Contact y Kick-Light en -57Kg; Alicia Huerta Cantero, de la Escuela de Kickboxing Élite, que luchará en Point-Fight en +70Kg, Light-Contact +70Kg y Kick-Light +65Kg; y José Ricardo Huerta Cantero, también de la Escuela de Kickboxing Élite, que competirá en la prueba de Kick-Light en -74Kg y -79Kg y en Full-Contact -75Kg.

A ello se les sumarán Manuel García Sánchez, técnico de la Escuela de Kickboxing Élite, que les acompañará, y Juan Manuel Macías Velasco como árbitro internacional. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído