​La Facultad de Filología acoge el Congreso Internacional de la Sociedad Goethe de España

Se trata de la decimocuarta edición, y se inauguró a las 10 horas en el Aula Magna de la Facultad con la presencia del vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, así como el decano de la Facultad, Vicente González. El congreso durará hasta el 20 de abril

 IMG 0958 1200x800
IMG 0958 1200x800

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge el XIV Congreso Internacional de la Sociedad Goethe de España, bajo el título de “Picaresca – Ironía – Humor”.

La ceremonia inaugural, que tuvo lugar a las 10 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología, estuvo presidida por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz; el decano de la Facultad de Filología, Vicente González; y los catedráticos de Literatura Alemana de las Universidades de Salamanca y Barcelona, Manuel Montesinos y Marisa Siguan.

El congreso, organizado desde el Área de Alemán del Departamento de Filología Moderna, tendrá lugar del 18 al 20 de abril en distintos espacios de la Facultad de Filología, coincidiendo con las celebraciones del VIII Centenario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído