Doble enhorabuena para la ciudad para el último trimestre: vuelven Izal y Loquillo

El grupo indie ha confirmado su presencia al Culturalia Sound Festival de septiembre y Loquillo traerá su gira a la ciudad en octubre

 Izal Loquillo
Izal Loquillo

Aún queda para que 2018 esté más cerca de acabarse pero los diferentes artistas ya van confeccionando su agenda. En los últimos días, dos de estos daban una alegría a la ciudad anunciando su presencia en septiembre y octubre.

Es el caso de Izal, que volverá después de su exitosa participación en el íntimo concierto que tuvo lugar en el Patio Chico en el Facyl de 2016, y de Loquillo, cuya presencia en Salamanca casi se ha convertido de obligado cumplimiento.

Los primeros llegarán el 22 de septiembre en el seno del Culturalia Sound Festival, siendo el primer grupo anunciado. Traerán a la capital charra su nuevo trabajo, 'Autoterapia', en el que a buen seguro volverá a ser todo un éxito. Las entradas todavía no se encuentran a la venta. 

Poco después, Loquillo también anunció su presencia en Salamanca en su nueva gira. En este caso, será el próximo 27 de octubre en su periplo por once ciudades para llevar sus '40 años de Rock and Roll Actitud'. En este caso, las entradas saldrán próximamente a la venta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído