Béjar acoge en abril y mayo el I Ciclo de Conciertos de Antiguos Alumnos

Béjar acoge en abril y mayo el I Ciclo de Conciertos de Antiguos Alumnos
Un momento de la presentación del Ciclo de Conciertos en abril y mayo
Béjar acoge en abril y mayo el I Ciclo de Conciertos de Antiguos Alumnos

Estos conciertos tienen como objetivo sacar la escuela municipal de música a la calle y acercar la música y los diferentes instrumentos a todos, fomentando el gusto y aprendizaje de la música con estos referentes

La concejala de Educación, Raquel González, y el director de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘José Lidón’, Miguel Fernández han organizado el I Ciclo de Conciertos de Antiguos Alumnos durante el mes de abril y mayo, con entrada gratuita.

El ciclo comienza con un fantástico concierto de piano de Marina Fernández este viernes, 20 de abril, en el CMC San Francisco a las 19 horas, el sábado, 28 de abril, también en el Convento San Francisco será el concierto de trombón de Alberto Sánchez.

Más adelante, el 18 de mayo, será el concierto de guitarra de Antonio Nieto en el Museo Valeriana Salas y el viernes, 25 de mayo, el concierto de órgano de Samuel Maíllo en la Iglesia de Santa María la Mayor.

Estos conciertos tienen como objetivo sacar la escuela municipal de música a la calle y acercar la música y los diferentes instrumentos a todos, fomentando el gusto y aprendizaje de la música con estos referentes.

CARTEL DE TODOS

Comentarios
Lo más