Una joven es detenida por agredir a unos agentes que acudían por un presunto caso de violencia de género contra ella

En el cacheo de seguridad se le intervino también una bolsa de lo que parece ser cocaína. Ninguno de los dos integrantes de la pareja quiso interponer denuncia por el presunto caso de violencia de género

 Policía Nacional
Policía Nacional

La colaboración entre la Policía Nacional y Policía Local han detenido a una mujer de 23 años después de agredir a los agentes que acudieron por un presunto delito de violencia de género a la calle Isidro Segovia. 

De hecho, los agentes acudieron después de que recibieran varias llamadas de vecinos en esta vivienda que alertaban de una discusión, golpes, gritos y sollos de una mujer. 

A su llegada, comprobaron que la pareja salía discutiendo de uno de los pisos, por lo que trataron de identificarles, momento en el que la mujer se abalanzó sobre ellos, empujándoles y propinándoles patadas, por lo que la acabaron deteniendo.

Por su parte, el hombre reconoció haber mantenido una discusión pero no se comprobaron lesiones y ninguno quiso denunciar por la misma. 

En el cacheo a la joven, además, se le intervino una bolsa con lo que parece ser cocaína, por lo que también se le tramitó un acta por infracción administrativa de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído