Detenido por realizar presuntamente más de 500 llamadas amenazantes a una compañera de trabajo en los últimos meses

Las llamadas las llevaba realizando desde noviembre de 2016, aunque en los últimos tres meses se han incrementado, incluso hasta establecerle un plazo limitado de vida. La víctima sospecha que también haya podido introducir su número en una página web de contactos sexuales

 Policía Nacional
Policía Nacional

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de amenazas al llamar desde número oculto, de forma continua y a cualquier hora, a una compañera de trabajo a la que insultaba, realizaba comentarios ofensivos y finalmente llegó a amenazar de muerte.

Así, según informa la Policía Nacional, la víctima había presentado dos denuncias en marzo en las que manifestó recibir llamadas desde noviembre del 2016, las cuales se habían incrementado esde diciembre del año pasado.

De hecho, según comentó, nunca le había prestado suficiente atención hasta que ya, últimamente, le habían atemorizado por los insultos y amenazas que le profería. Así, le habría llegado incluso a establecer un plazo limitado de vida, por lo que finalmente decidió denunciar.

Además, también emparentó la posibilidad de que fuera el mismo compañero de trabajo, el ahora detenido, el que había insertado su número de teléfono en una página web de contactos sexuales cuando la víctima era aún menor de edad, en septiembre de 2016. 

De esta manera, el joven fue detenido después de constatar que el número de llamadas en los últimos tres meses había sido de 535, además de 133 mensajes, todas ellas efectuadas desde un teléfono del que es titular este compañero de trabajo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído