Alumnas de Publicidad y Relaciones Públicas de la UPSA, premiadas en el CdeC 2018

Ana María Martín Martín y Ángela Mateos Villar, alumnas de cuarto curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia de Salamanca han sido las ganadoras del concurso de creatividad y diseño promovido por el Club de Creativos, en colaboración con Dbus, Promedios y el Ayuntamiento de San Sebastián

 IMG 1530 (Copy)
IMG 1530 (Copy)

El premio ha consistido en rotular los autobuses de la ciudad, con la propuesta presentada por las alumnas, durante la celebración del CdeC de este año.

En el concurso se reconoce la mejor creatividad publicitaria española desarrollada en el último año, a partir de un jurado de expertos seleccionado por el Club de Creativos. Este año se ha incluido un concurso dirigido a poner en valor el trabajo de los estudiantes y profesionales del sector para fomentar el uso del autobús como soporte publicitario diferenciado y de gran impacto visual.

La propuesta ganadora, elaborada por las alumnas, giraba en torno al concepto '¿Quién fue primero: la creatividad o el creativo?'. Las alumnas pudieron recoger su galardón durante la gala desarrollada en el Palacio Kursaal de San Sebastián este fin de semana. Además, como parte del premio, la propuesta ganadora permanecerá expuesta en un autobús de Dbus durante dos meses.

Por otra parte, la Facultad de Comunicación ha participado con 50 alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en las Jornadas del Club de Creativos, el mayor encuentro profesional nacional del ámbito de la creatividad publicitaria en España. Los alumnos pudieron también ayudar a los organizadores del evento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído