​Murci: “Es un partido que todo jugador quiere jugar”

El máximo goleador del Salmantino llega en un buen momento goleador para medirse a Unionistas

 La previa del derbi de Salamanca: entrevista a Murci
La previa del derbi de Salamanca: entrevista a Murci

El delantero y máximo goleador del Salmantino, Murci, llega en un buen momento de forma y de puntería al derbi ante Unionistas. El leonés destaca la igualdad en este tipo de partidos y admite que se decidirá por pequeños detalles.

Primer derbi. “Fue justo cuando llegué. Tuve la suerte de juega veinte minutos y fue un partido muy bonito. Ahora toca la vuelta. Es un partido que todo jugador quiere jugar. A intentar sumar los tres puntos”.

Racha. “Llevamos una buena dinámica con estas dos últimas victorias. Nos han reforzado bien. Ahora está todo muy igualado y hay que ser lo más regular posible. El que falle se va a quedar fuera del playoff”.

Detalles. “Ya sabemos lo que es un derbi. Va a ser muy igualado y se va a decidir por pequeños detalles. Esperemos que caiga de nuestro lado”.

Plano individual. “Aquí he encontrado confianza y me he sentido muy a gusto desde que he llegado. Esa confianza y regularidad hacen que me sienta bien, contento y haga goles para el equipo. Ojalá pueda seguir así y que el equipo consiga los objetivos”.

Unionistas. “Es un rival muy duro que en su campo se hace muy fuerte. Sabemos que va a ser un partido igualado. Cada uno, con sus armas, que intente conseguir la victoria”.

Clave. “Meter un gol más que ellos. No conceder ocasiones y ser lo más fuerte posibles. Nosotros con nuestro juego vamos a tener nuestras ocasiones e intentar aprovecharlas”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído