​Cristo: “La afición que sepa que vamos a darlo todo”

El máximo goleador de la historia de Unionistas sabe que un triunfo alejaría definitivamente al Salmantino de la lucha por el primer puesto

 La previa del derbi de Salamanca: entrevista a Cristo Medina
La previa del derbi de Salamanca: entrevista a Cristo Medina

Cristo Medina es el jugador más determinante de Unionistas. El extremeño, máximo goleador de la historia del club, reconoce las ganas del vestuario por jugar el derbi ante el Salmantino pero, ante todo, de darle una alegría a la afición.

Partido especial. “Lo dije hace poco. A pesar de la clasificación es un partido especial. Dentro del vestuario queremos dar una alegría a nuestra afición, en nuestro campo, lo que supone ganar al Salmantino y, sobre todo, por seguir arriba y líder. Le sacaríamos once puntos con un partido menos. Alejaríamos definitivamente a un rival directo y por ganarle a un rival que a la afición le supone mucho”.

Tramo final. “Ahora ya tenemos cinco finales y no vale eso de jugar bien, hay que sumar de tres en tres. Estamos en una situación muy privilegiado pero, si bajamos el nivel, nos pueden apretar los de atrás. Ahora solo vale ganar”.

Sin ‘vendetta’. “Venganza no es la palabra pero sí darle una alegría a la afición. Dentro del vestuario sí que hay ganas. Allí creo que fueron superiores, nos ganaron, no hicimos un buen partido pero tenemos ganas de dar una victoria importante a la afición”.

Plano individual. “El descanso me ha venido muy bien y estoy mejor físicamente. Sí es cierto que, de cara al gol, no estoy teniendo la suerte de antes. Ahora hay que ayudar de otras maneras”.

Mucha atención. “Desde mi tierras me están llamando para venir y saben que es un partido bonito. Están dándome ánimos y saben que es un partido especial para todos nosotros”.

Mensaje. “La afición que sepa que vamos a darlo todo. Estamos en nuestro campo. Que sigan apoyándonos como hasta ahora y que sepan que desde dentro del vestuario estamos trabajando para conseguir los tres puntos y quedar campeón, que es una ventaja muy grande para el objetivo real: el ascenso”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído