Regulaciones de tráfico por la llegada de la Vuelta Ciclista a Castilla y León

Regulaciones de tráfico por la llegada de la Vuelta Ciclista a Castilla y León

Con motivo del fin de etapa de la nueva jornada de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, que termina en Salamanca este viernes, 20 de abril, se llevarán a cabo una serie de cortes de tráfico y aparcamiento en diferentes puntos de la ciudad. 

La hora prevista de la llegada es las 17:00 horas y en las entradas de Salamanca dos son los lugares que se verán afectados, por un lado la Vía Helmántica (tramo urbano de la carretera de Madrid), el puente Felipe VI, la glorieta de Brujas (por el lado derecho), el paseo de Canalejas, la Plaza de España y calle María Auxiliadora, donde estará la línea de meta. Y por otro lado, se producirá un desvío de vehículos y zona logística en las calles Alonso de Ojeda, Alfonso de Castro y Víctimas del Terrorismo.

En lo que respecta a las prohibiciones de estacionamiento, desde el jueves 19 está prohibido aparcar en las calles Alonso de Ojeda, Alfonso de Castro y Víctimas del Terrorismo (zona logística) y en el tramo de la calle María Auxiliadora comprendido entre las calles Van Dyck y Vasco de Gama y la glorieta de Doña Urraca (línea de meta).


Por último, en lo que respecta a cortes y desvíos de tráfico, desde las 09:00 horas se cierran al tráfico completo la calle Víctimas del Terrorismo y la calle María Auxiliadora. Y desde las 16:00 horas, se producirán desvíos en en las siguientes vías e intersecciones: avenida de Alfonso IX de León–glorieta de Doña Urraca–avenida de Federico Anaya, plaza de Madrid–calle Alfonso de Castro–avenida de Portugal, calle María Auxiliadora–avenida de Portugal–paseo de Torres Villarroel, avenida de MIrat–puerta de Zamora, paseo de la Estación–plaza de España, glorieta Ciudad de Brujas–paseo del Rector Esperabé y glorieta Leonardo da Vinci–vía Helmántica, entre otras intersecciones.

Comentarios