Concurso de imitadores y concierto de clarinete, canto y saxofón, actividades de la Escuela de Música de Santa Marta

El próximo día 24, a partir de las 18.30 horas, otro grupo de alumnos ofrecerá el último de los conciertos didácticos de este curso

 Inicio curso 2016
Inicio curso 2016

Los alumnos de canto de la Escuela de Música protagonizarán este viernes el III Concurso Vocal en el auditorio Enrique de Sena. La cita será a partir de las 18 horas y en ella los alumnos imitarán a diversos cantantes famosos para dejar en manos del público asistente la elección de los ganadores por votación. Entre las imitaciones se encontrarán artistas como Plácido Domingo, Montserrat Caballé, Queen o Rocío Jurado.

En otro orden de cosas, el próximo día 24, a partir de las 18.30 horas, otro grupo de alumnos ofrecerá el último de los conciertos didácticos de este curso. En esta ocasión serán los aprendices y profesores de clarinete, canto y saxofón los que deleitarán a los asistentes con estos instrumentos, a la par que expliquen cada uno de ellos con una pequeña demostración.

Todo aquel que lo desee podrá asistir a ambos eventos de manera gratuita ya que la entrada es libre.

Con esta última actividad concluyen los conciertos que durante varios meses han llevado a los alumnos de las distintas disciplinas musicales a mostrar lo aprendido durante sus horas de clase.

El concejal de Educación, Francisco Miguel García, destacó que “la programación de actividades de la Escuela de Música sigue creciendo año a año con actividades como los conciertos didácticos o de Navidad a los que este año se ha sumado la organización del concurso de grupo de cámara con una mayor presencia de la Escuela en las calles de la localidad”. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído