El programa ‘Hogares Verdes’ organiza una nueva charla para concienciar sobre la movilidad sostenible

Organizado por Fevesa, será en el Edificio Solís de la Facultad de Educación a las 17:30 horas

 Hogares verdes fevesa (1)
Hogares verdes fevesa (1)

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca acoge durante la tarde de este jueves, 19 de abril, una nueva sesión de ‘Hogares Verdes’, con el objetivo de concienciar a los asistentes sobre la necesidad de mejorar los hábitos para conseguir una movilidad sostenible. Más concretamente, será en el Aula 8ª del Edificio Solís a las 17:30 horas.

La sesión, que contará con material gráfico, trabajará individualmente para reflexionar la idea de cómo se desplaza la gente diariamente en trayectos cortos, medianos y largos. Además, se revelarán algunos problemas de movilidad por causa del transporte público o de la asistencia de los niños a colegios alejados de su lugar de residencia.

Por otro lado, entre los asistentes se contará con el apoyo de Javier Carbonero, miembro de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. La idea surgió con el objetivo de poner en marcha el programa ‘Hogares Verdes’, “para concienciar a los vecinos de Salamanca sobre el uso adecuado y sostenible del agua y la energía en el hogar”, señalan desde la organización.

El proyecto estará puesto en marcha desde el próximo mes de mayo, con diferentes sesiones orientadas a promover estos hábitos y transportes justos, así como para ahorrar dinero en las facturas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído