Más de 1,2 millones de euros en suministros sanitarios para el Servicio de Cardiología del hospital de Salamanca

Su objeto es atender las necesidades habituales de marcapasos implantables, electrodos y electrodos implantables con los que atender a pacientes cardiópatas.

 Entrada hospital clínico
Entrada hospital clínico

El Consejo de Gobierno ha aprobado un expediente relativo a suministros sanitarios. La Consejería de Sanidad ha presupuestado en una cuantía de más de 1,2 millones de euros el contrato con el que se atenderá a las necesidades habituales de funcionamiento en el hospital salmantino

Así, el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y, más concretamente, su Servicio de Cardiología, es el destinatario de este contrato de suministros. Presupuestado por Sacyl en 1.289.178 euros y con un año de duración, su objeto es atender las necesidades habituales de marcapasos implantables, electrodos y electrodos implantables con los que atender a pacientes cardiópatas.

La contratación de este expediente se realiza a través del Acuerdo Marco que la Gerencia Regional de Salud mantiene para este tipo de suministros sanitarios, lo que redunda, además de en una mayor agilidad en su tramitación administrativa, en una mayor contención del gasto, al conseguirse mejores condiciones que si cada centro asistencial contratara de forma individual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído