Numerosos pretendientes para la próxima producción cinematográfica en Salamanca en el primer día de casting

Numerosos pretendientes para la próxima producción cinematográfica en Salamanca en el primer día de casting

Este viernes se ha abierto el proceso en Salamanca para contratar a entre 500 y 800 extras en la próxima película que se rodará en la capital. La selección continuará durante el sábado

Ganas de participar en la "importante producción cinematográfica" que se rodará en próximas fechas en Salamanca. La ilusión es lo que se podía ver en las caras de los cientos de salmantinos que han acercado ya a primera hora al casting que la productora está realizando durante este viernes y sábado para seleccionar a entre 500 y 800 personas como extras.

Esta, que todo hace indicar será la próxima película de Alejandro Amenábar, que recientemente visitó la capital buscando localizaciones, busca en el Espacio Joven, de 10 a 20 horas, a medio millar de personas de entre 16 y 85 años sin tatuajes visibles ni cortes de pelo modernos. 

Se atiende por orden de llegada y los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos y se les realizará un par de fotografías. 

Los detalles de esta producción, en la que por el momento se están realizando trabajos de localización se darán a conocer en una próxima convocatoria, si bien todo apunta a que será el director de cine hispano-chileno, Alejandro Amenábar, el encargado de dirigir dicha película, que transcurrirá en el período de la Guerra Civil.

Comentarios
Lo más