Aparece en el hospital con una herida por arma blanca cuatro días después de escaparse de un secuestro

Policía Nacional en la calle La Moral en unos hechos anteriores
Aparece en el hospital con una herida por arma blanca cuatro días después de escaparse de un secuestro

Agentes policiales acudieron al hospital después de que avisaran de que un hombre se encontraba en la calle La Moral sangrando por una pierna. A su llegada, sin embargo, no se encontraron nada y acudieron al hospital, donde la presunta víctima manifestó que la herida se la había realizado él mismo. SALAMANCA24HORAS ha conocido que el pasado domingo por la noche pudo escaparse de un coche en marcha, del que se lanzó después de ser sacado por la fuerza de donde reside

La Policía Nacional investiga un supuesto apuñalamiento en el barrio de Pizarrales ocurrido en la tarde de este jueves. En concreto, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, este se habría producido en la calle La Moral donde acudieron debido a una llamada que alertaba de que un hombre se encontraba sangrando por una pierna. 

Este, sin embargo, acabaría desplazándose hasta el hospital de manera particular, sin ser atendido previamente, por lo que a la llegada de los servicios sanitarios y diferentes agentes al lugar donde presuntamente habrían ocurrido los hechos no encontraron nada. 

Ante ello, los agentes acudieron al Complejo Asistencial, donde estaba la presunta víctima, a la que finalmente tuvieron que darle cuatro puntos por la herida en la pierna. A pesar de ello, eso sí, la presunta víctima no quiso interponer denuncia, declarando que la herida se le había realizando él mismo manipulando un arma blanca. 

Da la casualidad, que el herido se trata de la misma persona que el pasado domingo, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes policiales, fue secuestrada del lugar en el que reside e introducida en un vehículo, donde unos hombres le golpearon y amenazaron.

Sin embargo, antes de que pudieran llegar al destino, también en el barrio de Pizarrales, pudo tirarse del coche y salir huyendo pidiendo auxilio. 

Comentarios
Lo más