Demarco Flamenco, Efecto Pasillo y la Orquesta Panorama, conciertos para las Ferias y Fiestas 2018 de Peñaranda

Demarco Flamenco, Efecto Pasillo y la Orquesta Panorama, conciertos para las Ferias y Fiestas 2018 de Peñaranda

Se suman a las seis orquestas que actuarán de manera gratuita, un Gran Prix o el espectáculo pirotécnico. Se celebrarán del 21 al 26 de agosto

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha dado a conocer en la reunión ciudadana y de peñas el nombre de los tres conciertos que actuarán durante las Ferias y Fiestas de la ciudad, del 21 al 26 de agosto de 2018.

En esta edición serán tres las citas musicales de pago que serán incluidas dentro del tradicional abono festivo: la afamada Orquesta Panorama, que traerá su gira Deluxe Tour por primera vez a Peñaranda el jueves 23 de agosto; Efecto Pasillo, que actuará el sábado de ferias y Demarco Flamenco que hará lo propio como colofón de la semana festiva el domingo 26 de agosto.

Los responsables municipales explicaron durante la reunión las gestiones realizadas por el equipo de Gobierno desde finales de 2017 hasta el cierre de los contratos con los artistas mencionados, destacando el buen nivel de los conciertos de pago al que se unen los nombres de las seis orquestas que actuarán de martes a domingo de forma gratuita en el parque de la Huerta: La Misión, Kronos, La Huella, Anaconda, Malassia y Princesa que consolidan la apuesta municipal por las verbenas de calidad.

En la reunión se abordaron otras cuestiones relacionadas con platos fuertes del programa festivo como la repetición del espectáculo para peñas del Gran Prix, que acogerá la Plaza de Toros de la Florida el viernes 24 de agosto, el cambio de fecha del espectáculo pirotécnico del domingo al viernes, una petición que se venía realizando por amplios sectores de la población, con la repetición de la compañía Kull de Sac. 

De cara a las peñas desde la Concejalía de Festejos se lanzaron algunas propuestas que podrían materializarse una vez avance la confección del programa como la posibilidad de hacer un recorrido por las peñas de la ciudad el miércoles de Ferias o la recuperación del abono para peñistas en la grada de sol.

Comentarios
Lo más