El Campamento Peregrino Arriero viaja hasta Alemania

Del 16 al 27 de julio tendrá lugar la peregrinación, con salida hacia Nuremberg el 16 de julio. El precio total varía de si la persona es o no socia

 Cartel campamento arriero alemania 2018
Cartel campamento arriero alemania 2018

El próximo mes de julio el Camino de Santiago por Baviera tiene prevista una peregrinación por Alemania desde el 16 hasta el 27 de julio. En esta ocasión, los peregrinos saldrán de la ciudad de Nuremberg para finalizar en Wurzburg.

La salida será el día 16 de julio de Fuenterroble, en Salamanca, con dirección al aeropuerto de Madrid, para allí coger un vuelo con dirección Múnich. Una vez allí, los peregrinos cogerán un autobús que les llevará a la localidad de salida, Nuremberg. Al día siguiente, 27 de julio, tendrá lugar la primera etapa.

En este sentido, los senderistas pasarán por las localidades de Bamberg, Burgebrach, Schlüssefels, Burgwindheim y Ebrach. Junto a esto, realizarán excursiones por diferentes localidades para realizar el regreso el día 27 de julio.

En lo que respecta al coste, los socios de Acasan-Vía de la Plata pagarán un total de 800 euros con vuelo incluido, o 650 euros sin vuelo; y los no socios 850 euros con vuelo incluido y 700 euros con vuelo no incluido. Los menores de edad pagaran un total de 700 euros.

Para realizar las reservas, aquellas personas interesadas deberán abonar 300 euros; así, se puede hacer mediante un solo pago antes del 15 de junio, o mediante dos plazos, uno de 300 euros antes del 1 de mayo y el coste del campamento menos lo abonado previamente, antes del 15 de junio.

Para inscribirse, hay que ponerse en contacto con el correo electrónico aviaplata@gmail.com o por whatsapp al número 616407455.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído