La Asociación Síndrome de Turner celebra sus terceras jornadas durante el fin de semana

El Colegío de Médicos y la Casa de las Asociaciones acoge varias conferencias y talleres durante el sábado y domingo

 IMG 20180421 WA0023
IMG 20180421 WA0023

La Asociación Síndrome de Turner de Salamanca celebra durante este sábado y domingo la tercera edición de sus jornadas con charlas y talleres que se desarrollarán en la Casa de las Asociaciones, en la calle La Bañeza, y en el salón Joaquín Montero del Colegio de Médicos, en Sol Oriente. 

Así, durante este sábado la Casa de las Asociaciones celebrará tres charlas para familiares y afectadas en el que se hablará sobre las relaciones y HHSS en afectadas en la adolescencia, el autoestima y autoconcepto, así como un taller de manualidades, juegos, concurso de puzzles, cuentacuentos, dinámicas y demás actividades lúdicas. 

Por la tarde, este mismo sábado, se desarrollarán varias conferencias en el Colegio de Médicos en el que se hablará sobre 'Coartación de aorta en Síndrome de Turner', 'Cuidados ginecológicos en afectadas por Síndrome de Turner', 'Síndrome de Turner y fertilidad' y 'Síndrome de Turner y discapacidad' antes de la clausura. 

El domingo, la jornada solo se desarrollará por la mañana también para familias y afectadas en el que se tratarán el tema de 'Cómo percibo mi cuerpo' y se desarrollarán talleres diversos sobre el esquema corporal. 

JORNADAS 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído