El equipo de expedición de DNI se desplazará a Ciudad Rodrigo dos días

Se ofrecerá la posibilidad de establecer cita previa hasta completar el número de usuarios que se podrán atender durante esos dos días

 Llega el nuevo DNI 3.0
Llega el nuevo DNI 3.0

A lo largo del próximo mes de mayo, el equipo de expedición de este tipo de documentos se desplazará a Ciudad Rodrigo dos días. La Policía Local de este Ayuntamiento ofrecerá la posibilidad de establecer cita previa hasta completar el número de usuarios que se podrán atender durante esos dos días, cuyas fechas exactas serán indicadas, igualmente, por la Policía Local.

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que, en estos momentos, se está gestionando la adquisición de nuevos componentes informáticos con los que expedir el carnet en el mismo día, evitándose su recogida posterior en otra fecha, con lo que se agilizará de forma importante la expedición de documentos.

Así pues, con estas iniciativas se espera en un corto espacio de tiempo podrá agilizarse la expedición del DNI en la ciudad y evitar tiempos de espera al tener concertada la cita previamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído