​El Centro Deportivo de Guijuelo lanza abonos de cinco y diez entradas diarias a 30 y 50 euros

No será necesario el pago de matrícula, de este modo se pretende facilitar el acceso a los servicios de toda la instalación a aquellas personas que no tengan la posibilidad de practicar deporte de forma continuada

 Centro deportivo guijuelo
Centro deportivo guijuelo

El Centro Deportivo de Guijuelo ha lanzado nuevas modalidades de acceso para adecuarse a la demanda de los usuarios. Así, a las distintas tarifas para abonados que oscilan entre los 30 euros de los abonos especiales mensuales y los 57 euros establecidos para los abonos mensuales familiares para más de cuatro miembros, se sumarán las tarjetas de 5 entradas diarias, al precio de 30 euros, y la de 10 entradas diarias, que tendrán un coste de 50 euros.

Estas se tendrán que consumir en el periodo de un mes desde la fecha de adquisición, y de este modo se pretende facilitar el acceso a los servicios de toda la instalación a aquellas personas que no tengan la posibilidad de practicar deporte de forma continuada, ya que para adquirirlas no será necesario contar con matrícula en el centro.

Las tarjetas multi-entrada, que tendrán carácter personal y ya se pueden adquirir en el propio centro, vienen a reducir notablemente el precio de la entrada diaria individual cuyos precios oscilan entre 6 y 10 euros, dependiendo de si es para adultos o niños.

Con este tipo de tarjetas multi-entrada, se amplía el abanico de tarifas del centro que cuenta con más de ocho tipo de abonos mensuales de acceso a todas las actividades además de plantear tarifas especiales para abonados en las modalidades de natación escolar o el abono específico para la zona de gimnasio.

Hay que recordar que el Centro Deportivo Guijuelo incorpora en sus más de 2.000 metros cuadrados la más moderna tecnología, diseño y funcionalidad para atender las necesidades de todos los ciudadanos. Sus instalaciones albergan una piscina climatizada destinada a la práctica de natación con una superficie total de 262,5 metros cuadrados, distribuida en cinco calles. Además, el complejo también cuenta con una sauna con acceso desde la zona de piscinas; sala de fitness, bike indoor o actividades de usos múltiples.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído