FÚTBOL

COPE asegura que la transferencia por los bienes de la UDS ya se ha realizado

COPE asegura que la transferencia por los bienes de la UDS ya se ha realizado

Además, muestra una imagen de la transferencia al Juzgado de Primera Instancia número 4 de Salamanca con un importe de 152.008 euros. El Administrador Concursal de la UDS, Eduardo Pérez, ha asegurado a SALAMANCA24HORAS que todavía no ha podido comprobar si la transferencia ha llegado y lo hará la semana que viene

El programa deportivo de Cope Salamanca ha asegurado esta tarde que la transferencia económica por los derechos de la Unión Deportiva Salamanca ya ha sido realizada. Además, adjunta una imagen de una transferencia al Juzgado de Primera Instancia número 4 de Salamanca con un importe de 152.008 euros.

El pasado 10 de mayo de 2017, el propio juzgado autorizó la venta conjunta del lote de bienes de la extinta UDS a la empresa Desarrollos Empresariales Deportivos SL (boutique del Pasaje Coliseum, marca UDS, escudo, himno, trofeos y documentación histórica). Este viernes (20 de abril de 2018), según ha anunciado COPE, se ha realizado la transferencia para adquirir el lote.

Todavía falta por resolver el conflicto en la EUIPO sobre el registro de la marca y el escudo para uso deportivo, que lleva en marcha desde hace meses.

SALAMANCA24HORAS se ha puesto en contacto con el administrador concursal de la Unión Deportiva Salamanca, Eduardo Pérez. "Todavía no he podido mirar si ha llegado o no. A mí también se me ha informado que la habían hecho. La semana que viene lo miraré y podré decir si ha llegado", ha afirmado a este medio.

Comentarios