Doñinos ya está en fiestas. Después de la jornada inaugural de este viernes con el pregón y la primera velada nocturna a cargo de la orquesta SMS y una discoteca móvil, es turno este sábado para que toda la localidad, con independencia de su edad, se incorpore. 

Así, a primera hora de la mañana fueá el deporte de los más pequeños el que protagonic¡zó las fiestas aprovechando las diferentes jornadas de liga del fútbol base. Chupetines, benjamines y prebenjamines, por ese orden, saltaron a El Escobal antes de que a las 13 horas, el encierro infantil cerrara la mañana. 

Ya por tarde, y tras el espectáculo de magia con el 'Mago Tony', el folklore se hizo un hueco entre la programación con el pasacalles, primero, y el I Certamen 'San Marcos' después. Eso sí, los jóvenes volvieron a la calle, ya recuperados de la noche anterior, para participar en la gymkana de peñas. 

Por la noche, turno para una cena a base de pizzas que haga fondo para otra larga noche con Vulkano. Los niños, mientras tanto, podrán participar en la ludoteca para los más pequeños de cuatro a doce años. 

PROGRAMA

10:30 HORAS. Chupetines Doñinos

11:00 HORAS. Doniños benjamín - Hergar

12:00 HORAS. Doñinos prebenjamín - Unionistas B

12:00 HORAS. Concurso de cocktails

13:00 HORAS. Encierro infantil

16:00 HORAS. Tarde de magia con el 'Mago Tony'

17:30 HORAS. Pasacalles de grupos folklóricos

18:00 HORAS. I Certamen folklórico 'San Marcos'

18:30 HORAS. Gymkhana de peñas

20:30 HORAS. Concurso de pizzas

23:00 HORAS. Ludoteca para niños de cuatro a doce años

23:00 HORAS. Orquesta Vulkano

03:30 HORAS. Discoteca móvil

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído