Segundo y último día de casting en el Espacio Joven para la próxima película de Amenábar

Colas este viernes para participar en la película
Segundo y último día de casting en el Espacio Joven para la próxima película de Amenábar

Las largas colas fueron una tónica durante toda la jornada de este viernes. El sábado, última oportunidad para ser una de las personas elegidas como extra

Nuevamente el Espacio Joven abrirá sus puertas de 10 a 20 horas en busca de los más de 500 extras que se buscan para la próxima producción cinematográfica que se rodará en Salamanca. Todo hace indicar que será 'Mientras dure la guerra', la película que el afamado director Alejandro Amenábar ya prepara. 

Después de un intenso día bajo el sol, de largas colas que se mantuvieron en el tiempo en el que el Espacio Joven estuvo abierto el viernes, este sábado, en el mismo horario, será la última oportunidad para ser uno de los elegidos. 

Se atiende por orden de llegada y los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos y se les realizará un par de fotografías.

Los detalles de esta producción, en la que por el momento se están realizando trabajos de localización se darán a conocer en una próxima convocatoria, sin embargo ya se barajan como fechas de grabación los últimos días de mayo y primeros de junio en una gran producción cinematográfica que situará a Salamanca en tiempos de la Guerra Civil. 

Comentarios
Lo más