Paso de gigante del Santa Marta B para el ascenso a Liga Nacional mientras que Unionistas se cae de estos puestos

La derrota de los blanquinegros ante el Atlético Bembibre, nuevo segundo clasificado, y la goleada de los tormesinos al Benavente dejan a estos a solo una victoria del ascenso.....

 JOTA1265
JOTA1265

Cuatro jornadas le restan a la Regional Juvenil y el Santa Marta B ya está a solo una victoria de lograr el ascenso a Liga Nacional. La victoria esta semana ante el Benavente (0-4) le deja nueve puntos por encima del tercer clasificado con el gol average ganado por lo que venciendo el próximo compromiso lograría el ansiado ascenso.

Precisamente, el tercer clasificado es Unionistas, que vio cómo el Atlético Bembibre le arrebató el puesto en su duelo que acabaron llevándose los leoneses con un solitario gol en la primera parte (1-0). Dos puntos de diferencia hay ahora entre ambos conjuntos que los blanquinegros deberán remontar si quieren lograr también el ascenso.

Por su parte, el Zamora derrotó al Helmántico (5-0) y también se agarra a sus posibilidades. De hecho, se coloca a solo dos puntos de Unionistas y a cuatro del ascenso. En el derbi provincial, el Villamayor consiguió una importante victoria ante un batallador Muníbar Pizarrales (1-2).

En Regional Cadete, victoria del Santa Marta en el siempre dificil campo del Parquesol (1-2) que le mantiene en segunda plaza por delante de la Cultural Leonesa pero por detrás de un Valladolid que...

También ganó el conjunto tormesino en Regional Infantil al mismo rival (0-2) lo que le vale para casi asegurar la tercera plaza en la tabla. Además, le restó dos puntos al Valladolid, que empató ante el Sur, por lo que se sitúa a seis. No pudo hacer lo mismo con la Cultural Leonesa, que derrotó al Helmántico (2-0) que, de todas formas, se encuentra en una situación relativamente cómoda de salvación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído