​Pablo Cortés: “La celebración del gol, con mucha euforia”

El técnico del Salmantino reconocía que el choque se decidió por un detalle y hablaba sobre la lesión de Murci

 Declaraciones de Pablo Cortés tras el derbi
Declaraciones de Pablo Cortés tras el derbi

El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, se mostraba contento tras la victoria en el derbi ante Unionistas en Las Pistas y era ambicioso en el objetivo final del equipo.

Gol de Galván. “Un gol importante. Veníamos con el objetivo de sacar tres puntos y lo hemos conseguido. Ha sido muy igualado. Se iba a decidir en pequeños detalles y ha ocurrido con un gol de Martín. La celebración del gol, con mucha euforia”.

Arranque de Unionistas. “Teníamos que seguir creyendo en la idea. Ellos han tenido un muy buen arranque. Pero sabíamos que nosotros también teníamos cosas buenas. Lo hemos contrarrestado a partir del minuto 10”.

Lesiones. “Según la acción que se ha producido, creemos que lo de Murci es una microrrotura. Jehú ha forzado para estar y ha estado el tiempo que ha durado”.

Afición. “Es muy importante para nosotros. Iban a venir unas 300 y pico y en el estadio se ve que nos apoyan siempre. Son el jugador número 12”.

Playoff. “Con esta victoria y el empate de ayer del Astorga, nos ponemos terceros. Hay que seguir peleando. No es definitivo”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído