​Fabregat: “Es un partido importante y no hemos estado a la altura de las circunstancias”

El entrenador del Guijuelo reconoció que su equipo no jugó un buen partido ante la Gimnástica Segoviana

 Rueda de prensa tras el CD Guijuelo - Gimnástica Segoviana
Rueda de prensa tras el CD Guijuelo - Gimnástica Segoviana

El entrenador del Guijuelo, Jordi Fabregat, reconocía en zona de prensa que su equipo no jugó un buen partido y sus jugadores no jugaron sueltos en el terreno de juego.

Valoración. “La lectura, desde la tranquilidad, lo único positivo es que hemos sacado un punto. Sabemos que no hemos jugado un buen partido. El equipo ha estado desdibujado y no ha jugado a lo que no ha entrenado durante la semana. No se puede jugar a un nivel tan alto en Pontevedra y llegar a casa y desaparecer”.

Juego. “Hemos jugado con un 4-4-2 para tener superioridad numérica en el centro del campo. Si tenemos tres por dentro, el combinar para empezar por un lado y terminar por otro… Hoy no hemos jugado. Hemos pensado solo en no encajar y marcar un gol de cualquier manera”.

No hay bloqueo mental. “Es un partido importante y no hemos estado a la altura de las circunstancias. El primero, yo. En el segundo tiempo hemos jugado mejor y alguna ocasión hemos hecho”.

Arbitraje. “Cada árbitro tiene una manera de pitar. No ha habido jugadas puntuales, solo apreciaciones de faltas. Creo que el árbitro no ha tenido influencia en el juego pero sí ha sido puntuoso con las faltas”.

El entrenador visitante, Abraham García, quería darle valor al punto obtenido y al trabajo de sus jugadores. “A lo mejor parece un poco osado pero eran los cálculos que yo tenía. Quería venir aquí, jugar de tú a tú y ganarles. Ha habido mucha tensión. Creo que el punto nos va a dar mucha confianza. Hemos dado un paso al frente en los últimos cuatro partidos. Lo tenemos en casa y estoy seguro de que si ganamos los dos próximos, estamos fuera”, afirmó el técnico de la Segoviana.

El lateral derecho del Guijuelo, Raúl Ruiz, se lamentaba del juego del equipo: “Punto que sabe a muy poco. Pero muy poco. Hemos entrado mal al partido. Nos ha costado errores. No sé si ha sido por falta de tensión, por mucha tensión, pero no entiendo cómo hemos podido tirar la primera parte así. No hemos salido con la personalidad suficiente a este partido. Pienso que deberíamos haber circulado el balón mucho más rápido. No me gusta hablar de los árbitros pero hay que decirlo: vienen aquí y te pitan como quieren. En Valladolid nos quitan el partido y aquí vienen y no nos pitan en igualdad”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído