Detenido tras disparar accidentalmente un arma cuyo proyectil casi impacta contra un agente en el Zurguén

Despliegue policial en el lugar de los hechos
Detenido tras disparar accidentalmente un arma cuyo proyectil casi impacta contra un agente en el Zurguén

El hombre se encontraba muy alterado y anteriormente había protagonizado un altercado en un bar. Ante los hechos, cogió una escopeta y fue sorprendido por los agentes en la calle. A la llegada de estos cayó y acabó disparando accidentalmente el arma hasta casi herir a un agente aunque el proyectil acabó golpeando en un edificio contiguo

Revuelo y confusión en el barrio del Zurguén en la tarde de este domingo cuando agentes de la Policía Local y Policía Nacional han acudido a la calle Corbacera ante el aviso de que un hombre portaba una escopeta en plena vía pública. 

Los hechos habían comenzado anteriormente, cuando el hombre, alterado y en aparente estado de embriaguez, había protagonizado un altercado en un establecimiento hostelero, ante lo que decidió ir a por una escopeta, según informan testigos presenciales. Ante el pasaje, la Policía recibió el aviso y acudió rápidamente para encontrar al hombre en la calle Corbacera.

A su llegada, los nervios provocaron que el hombre cayera al suelo y la escopeta acabó disparándose accidentalmente, según los mismos testigos. De hecho, la dirección del proyectil acabó impactando en un edificio contiguo, si bien estuvo cerca de dar a uno de los agentes. 

Con motivo de la caída, el hombre sufrió una herida, por lo que también fueron avisados los servicios sanitarios, que acudieron en una ambulancia para atender al hombre herido, que acabó siendo detenido por los hechos. 

IMG 20180422 WA0071


Comentarios
Lo más